Para algunos países de América Rickey Wagoner, de 49 años, no murió baleado en Dayton , Ohio ( EE.UU. ) , el lunes ( 24 ) por la mañana .
Conductor del autobús de Wagoner se detuvo el vehículo y para resolver un problema cuando fue abordado por tres adolescentes .
La policía de Dayton , dijo el martes que los adolescentes hicieron una especie de iniciación de una pandilla y una de ellas, para ser aceptado en el grupo , tendrían que matar a alguien.
" Él oyó a uno de los sospechosos que dicen que ya era hora de matar a un oso polar para entrar en un club", dijo el sargento Michael Pauley al canal de televisión WCPO .
Un joven disparó dos veces contra el pecho Wagoner , quien se mantuvo de pie y trató de quitarle el arma de las manos del tirador.
Las balas no golpeó al conductor porque tenía un libro en el bolsillo, una copia de la Santa Biblia. " Al principio pensé que me habían disparado . Me sentí como si hubiera sido golpeado con un martillo en el pecho " , informó la víctima.
Wagoner ha conseguido uno de los adolescentes con una pluma y huyeron dejando el arma. Incluso lanzar en su dirección , el conductor no pudo llegar a ellos y ellos huyeron .
Nenhum comentário:
Postar um comentário