segunda-feira, 10 de fevereiro de 2014

Misionero dice cómo es la situación en Filipinas después de un desastre Calzado Juliana dice que los medios de comunicación mostraron casi nada de la situación real en el país.



Juliana El calzado es un misionero brasileño que ha recorrido varios países , principalmente en Asia y África . Ella estaba en una misión en Filipinas desde hace 3 años y recientemente fue allí poco después del desastre natural que ocurrió a finales de 2013 . En una entrevista, Juliana se describe la situación devastadora real que el país se encuentra después de desastres y cómo la gente ha "olvidado" que estas personas todavía están en necesidad de suministros y misioneros para llevar el amor de Dios.
" Todavía se puede oler los cuerpos en las calles y verlos en descomposición bajo los escombros , dice Juliana . Los medios de comunicación informaron que cerca de 6.000 personas perdieron la vida , y que sólo estaba en la región de la cabeza . Varias personas murieron en varios pueblos y todavía se puede oler los cuerpos " .
Juliana habla de la negligencia de las autoridades , medios de comunicación y pueblo cristiano en general: " Suministros vinieron a ayudar a las personas, pero no se entregaron correctamente. Las autoridades no están transfiriendo las donaciones y hay gente para pasarlos . Un grupo budista está pagando un valor diario de los propios cuerpos de población y eliminar la basura de las calles y por lo que puede recibir suministros. Por desgracia , la oferta actual de ellos ha sido consumido carnes en conserva y arroz de mala calidad. Estamos tratando de proporcionar a los niños con leche " .
En cuanto a las estrategias misioneras , ella dice: " Tenemos un gran grupo de misioneros ir allí este año. Los filipinos son un pueblo muy felices y están en condiciones de luchar con el corazón están abiertas para recibir la palabra de Dios. "

Nenhum comentário:

Postar um comentário