Pastor David Owuor ha sido llamado el " profeta de la lluvia" y " superprofeta " para anunciar grandes tragedias , como los huracanes Katrina y Irene , que destruyó parte de los Estados Unidos, además del terremoto de 2010 devastó Haití, meses antes de que ocurran . En África se le conoce como "llamada" la lluvia con sus oraciones.
"En algunos eventos oró por la lluvia y llovió . El más conocido fue en 2011 , en Nigeria. Diez días antes de una conferencia que tendría , David comenzó a darse cuenta de que habría un día de lluvia . Él grabó. Grabado en una estación de radio local y poner en Youtube. Fue un período de sequía. En el día de la conferencia fue una gran multitud y durante el evento, con el ardiente sol y el cielo brillante, llovió fuerte durante más de una hora " , explica Pastor Gladiston Amorim , de 51 años , Actos del Ministerio de Justicia.
Coordinó la primera venida de David Brasil a asegurar que " el nivel de la profecía puede que no haya otra . " Añade que Owour tiene un ministerio de milagros y testimonios grabados de cojos, ciegos, mudos, sordos , leprosos y el VIH .
Siempre vestido con ropas blancas y con su barba característica , Owur dejó una exitosa carrera como científico médico para predicar el evangelio. Esta semana se presentó en " El arrepentimiento y la Conferencia Santidad - Preparativos para la llegada del Mesías ," event evangélica en Campo Grande.
Programada para el 25 y 26 de marzo en el Parque de las Naciones Indígenas , cruz reunió cerca de 10 mil personas.
Los organizadores afirman que 50 iglesias evangélicas y 138 pastores de Mato Grosso do Sul se movilizaron en los últimos meses para prepararse para la venida de Owuor . Ayer fue el final de una visita al país. Ella ha pasado este mes por São Paulo y Río de Janeiro , pero en eventos cerrados , sólo para los pastores .
En ambas ciudades , profetizó una "invasión" de los insectos en Brasil . Obispo Carlos Ferreira , de 55 años , explica: " Él dijo que tiene una gran nube de insectos que se hará cargo de las casas , donde la iglesia , las personas que no se arrepienten . Esto puede ser, literalmente, una plaga o una tragedia como consecuencia del pecado. Mejor no es fácil " .
En África , el pastor Owur ya tomó ese mensaje a otros países. Pero también trajo buenas noticias . De acuerdo con el material publicado, el profeta anunció que la iglesia "en Brasil , ya está preparado para un avivamiento, gran despertar . "
Alaíde Santana Lopes , de 75 años , que era de São Paulo a Campo Grande sólo para la conferencia, dijo que este es el mensaje que la gente necesita escuchar : "Espero que Brasil se arrepienten verdaderamente , a partir de los niveles , estatales y federales ciudad, porque Dios está por venir. "
A pesar de las críticas que recibe, incluyendo los evangélicos , el obispo Ferreira explica que el evento fue " un gran vacío ": el hecho de Owuor no cobra nada. " Dios lo envió y el pueblo de Campo Grande sólo puede recibir la unción ... Él pagó expensas de él y el equipo . Oferta no recibe y no cobrar nada , porque tiene un mensaje que transmitir . Vale la pena llevar ese mensaje ", dice . Con información de Campo Grande News.
Nenhum comentário:
Postar um comentário